Tapia: “Tendremos una reunión con el ministro de Seguridad de Córdoba”

COMPARTIR

El patido entre River y Boca del 14 de marzo no será uno más. La final de la Supercopa Argentina valdrá como un título oficial. A poco más de un mes del encuentro, no está la sede definida. Córdoba era la indicada, pero el estadio no atraviesa su mejor momento y se especula con otro escenario. Claudio Tapia se refirió al tema.

“Mañana tenemos una reunión con el ministro de seguridad de la provincia de Córdoba para tratar de analizar y tratar de ver en qué condiciones están, que sabemos que no son las mejores”, señaló el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino. La alternativa más cercana sería el Malvinas Argentinas de Mendoza.

Chiqui aclaró la situación del Mario Alberto Kempes: “Están haciendo una obra importantísima en la autopista, cerca de los accesos del estadio. Estoy preocupado por el estado del campo de juego. Estuvimos hablando para ver qué pensaba”.

Por último, remarcó la importancia del Superclásico: “Va a ser el evento más importante del semestre del fútbol argentino antes de que se juegue el Mundial. Si hay que hacer un cambio de estadio, hay que hacerlo esta semana. Nosotros estábamos muy ilusionados con el estadio de Córdoba, pero mañana veremos si hay que cambiar de sede”

COMPARTIR