Susana Giménez le ganó un reclamo a la AFIP

COMPARTIR

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) había acusado a la diva de los teléfonos de no declarar parte de su patrimonio.

Susana Giménez le ganó un reclamo a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), que la había acusado de no haber declarado parte de su patrimonio.

El ente había denunciado a la diva por presunta omisión de bienes en su declaración jurada para comprar unos terrenos en Uruguay. La AFIP argumentaba que Susana había utilizado fondos no declarados a través de una sociedad (Splungen) constituida en un paraíso fiscal, Singapur, para concretar esa operación inmobiliaria.

César Litvin, el abogado de Susana Giménez, demostró que la conductora había efectuado un préstamo a esa sociedad que había declarado y que, desde allí, se había efectuado una transferencia al escribano en Uruguay que intervino en la compra de dos terrenos en la zona de Punta del Este.

Ya en 2014, la Justicia penal le había dado la razón y ahora el Tribunal Fiscal no hizo lugar a la pretensión de una deuda de alrededor de 2 millones de pesos.

COMPARTIR