Vilelas: además de los problemas con el agua, el comisionado saliente se habría adueñado de espacios verdes para hacer canchas de fútbol 5

COMPARTIR

El 17 de octubre de este año, Última Hora se hizo eco de la denuncia colectiva de los habitantes de la localidad de Vilelas, departamento Moreno. En ese momento denunciaban el cierre injustificado de la Municipalidad del lugar y la retención de los camiones encargados de distribuir el agua por la zona.

¿Venganza?: En las elecciones de octubre, el Frente Cívico perdió en Vilelas y ahora los vecinos no tienen agua

Esta vez las cosas no han mejorado. Antes de realizar la asunción el comisionado electo Carlos López de Cambiemos, debe soportar el destrato y la indiferencia que deja Fabio Gallardo (comisionado saliente). “Hasta que no asuma no puede hacer nada”, confiaron fuentes cercanas a este medio, y dicha asunción se realizaría el miércoles.

El problema es el mismo; el agua, “se llevaron los tanques de agua, la gente aprovechó las últimas lluvias para juntar agua, porque el comisionado saliente no devuelve los tanques, y los camiones que llevaban agua a cada paraje está fundido”, contaron.

Sumado a ese problema que durante años Fabio Gallardos, perteneciente al zamorismo no supo –o no quiso- dar una solución para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Vilelas, ahora y siempre basándonos en declaraciones de nuestros informantes, se apropió de terrenos que eran parte de la Municipalidad con aparentes fines personales. Según lo informado por la fuente, ahora al momento de ceder el mando a los nuevos funcionarios, se adueñaron de los lugares más lindos de Vilelas para hacer canchas de fútbol 5.

COMPARTIR