Revelan cómo fueron las últimas horas de Rocío Gancedo antes de morir

COMPARTIR

Rocío Gancedo, se dio a conocer por ser participante del reality Gran Hermano en 2011. Lamentablemente murió el pasado miércoles tras arrojarse al vacío desde el balcón de su departamento, en el quinto piso de un edificio en el barrio porteño de Las Cañitas. Según su círculo más cercano, la joven estaba atravesando por un severo cuadro de depresión. Y en las últimas horas revelaron cómo habían sido sus últimas horas de vida.

Desde el medio Infobae revelaron que Gancedo habría llamado a su mamá antes de tomar la trágica decisión. En la charla telefónica, la modelo no habría dado ninguna señal de preocupación. Incluso, hasta llegó a prometerle que iría a visitarla a su casa de Lomas del Mirador, según publicó como primicia el sitio Infobae. Dentro de sus planes, también nombró una posible salida con su sobrina de tres años, hija de su hermano, con quien tenía una adorable relación.

La muerte de su papá habría sido un desencadentante de la depresión de Rocío Gancedo. El hombre luchó durante dos años contra una enfermedad y ella lo había acompañado en todo ese tramo tan doloroso. La propia Gancedo contó que fue en esa situación crítica que lo conoció realmente. Ya que creció con la imagen que le proyectaba su mamá: la de una persona infiel y mentirosa.

Rocío vivía sola en Capital Federal, pero según trascendió, era muy unida a su familia y a sus amigos de toda la vida quienes viven en la zona oeste de Buenos Aires. Varias personas de su entorno habrían asegurado que ella estaba arrepentida por las declaraciones que había hecho en Intrusos, en donde narraba una situación de abuso sexual que había vivido de pequeña. En especial, porque gran parte de su relato habría sido falso.

Gervasio Díaz Castelli, psicólogo y gran amigo de la modelo, aseguró que Gancedo no estaba siguiendo con los tratamientos psiquiátricos. A pesar que no era su terapeuta se volvieron muy cercanos y el trató de ayudarla desde ese lugar. “Era pendulante en su estado de ánimo por su bipolaridad, depresión y un poco de paranoia”, relató en una entrevista.

COMPARTIR