El comunicado de la familia Messi tras el choque de lancha

COMPARTIR

En un comunicado a la prensa, la familia Messi contó que Matías Messi se encuentra internado “bajo observación a cara de ser operado del maxilar” luego de que se pidiera su captura tras encontrar un arma ilegal en su embarcación.

Según el comunicado, Matias sufrió “fracturas en mandíbula y paladar” y tiene “múltiples cortes en la cara”. El hermano de Leo había chocado con su lancha y golpeó contra el parabrisas.

Al final de su carta, la familia niega la existencia de un arma dentro de la lancha en contradicción con lo que señaló el fiscal de la causa.

La lancha del hermano de Messi estaba ensangrentada<br>

El hecho ocurrió en la tarde de este jueves cuando Matías Horacio Messi llegó ensangrentado en una lancha al club de pescadores de Fighiera, localidad ubicada a unos 35 kilómetros al sur de Rosario, y dijo haber sufrido un accidente.

Luego de peritar la lancha, los investigadores encontraron un arma de guerra que les llamó la atención. Además, el hermano de Messi había dicho que la lancha era suya pero no encontraron registros que esté a su nombre.

COMPARTIR