Habrían encontrado restos humanos que pertenecerían a Marito Salto en la casa de “Burra” Rodriguez

COMPARTIR

Importantes fuentes cercanas a la investigación por el asesinato, violación y descuartizamiento del pequeño niño quimilense de 11 años Mario Agustín Salto confiaron a este medio que luego de una serie de allanamientos llevados a cabo durante esta jornada en la casa de una hermana de “Rody” Sequeira y en la de “Burra” Rodriguez,  sería en el domicilio de éste último en donde se habrían encontrado restos humanos, que según nuestros informantes se trataría de los genitales del niño.

La jueza Rosa Falco se encuentra en Quimilí supervisando el operativo llevado a cabo por la policía federal y en compañía de la fiscal que entiende la causa. El hermetisto es total por parte de la justicia para evitar la filtración de los detalles, pero nuestra fuente pudo relatar una escena de horror y absoluta tristeza cuando los familiares del niño fueron anoticiados sobre el supuesto hallazgo. Gritos de dolor y llanto incontrolable ante una investigación que no aporta nada hace un año y seis meses.

Sin embargo, este medio pudo saber (siempre en función de nuestra fuente) que la jueza Rosa Falco manejaría la hipótesis de un ritual, con la intención de desviar el foco de atención que pesa sobre la causa por una “narcovenganza”.

COMPARTIR