Roberto Pettinato anunció su salida de C5N

COMPARTIR

No seguirá más en el canal del Grupo Indalo. Roberto Pettinato, el conductor de La Hormiga Imperial, confirmó que este viernes hoy será su despedida de noticias C5N. “Gracias a todos los fans de la hormiga imperial. Mañana viernes último programa, real en vivo”, escribió ayer en sus redes sociales. Pettinato es además prosuctor asociodo del programa TVR. Su salida abre el interrogante sobre a la continuidad del programa.

No obstantem, hace poco a Pettinato se lo vio feliz. Con su hijo Felipe se reencontraron durante la entrega de los premios Martín Fierro de Radio tras meses de estar peleados. Los primeros en llegar fueron Roberto y su hija Tamara, quienes estaban nominados. Y alrededor de las 22:30, sorpresivamente Felipe apareció en el salón de La Rural para estar junto a su familia, según contó el portal Primicias Ya.

“Vengo a darle una sorpresa a mi padre, a mí me invitó mi hermana. Él no sabía que yo iba a venir y tengo un anillo que era de él”, dijo el admirador de Michael Jackson llamando la atención de todos los presentes. “Es una emoción muy grande, no me lo esperaba. Muy feliz de que haya venido”, manifestó Roberto más tarde.

COMPARTIR