Familiares de Marito Salto marcharán por justicia a 1 año y 5 meses de su asesinato

COMPARTIR

Poco más de 1 año y 5 meses de dolor, incertidumbre, desesperanzas y muchas injusticias han padecido los familiares y amigos de Marito Agustín Salto, el pequeño niño quimilense que fue brutalmente violado y mutilado.

Es por tal motivo que, cansados de ser ignorados por el Estado provincial, los familiares de Marito invitan a toda la comunidad santiagueña a marchar por las calles en pedido de justicia.

Las actividades se llevarán a cabo este viernes (17/11) a partir de las 19 horas, y como siempre el lugar de encuentro y concentración será la Plaza Libertad de nuestra ciudad Capital.

Es importante mencionar que desde el primer día, la familia del pequeño ha peregrinado todos los pasillos de Tribunales de Santiago del Estero y los de la Nación también, tuvieron la oportunidad de entregarle una carta a la primera dama, Juliana Awada, cuando vino a Añatuya a acompañar al presidente Macri. También aprovecharon para hacer lo mismo con el ministro de justicia Germán Garavano, y antes de las elecciones pudieron dialogar con la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich. Pero aún así hasta hoy, los Salto no tienen nada.

Hicieron lo propio por los programas de televisión más importantes del medio, como Cámara del Crimen con Ricardo Canaletti, Bella Tarde conducido por Nelson Castro y en La Tarde x C5N con el periodista Guillermo Favale. En todas esas entrevistas periodísticas se mantuvo el mismo dolor, el de no tener ningún avance en la causa de Marito.

COMPARTIR