Sol Pérez le respondió a Chiche Gelblung: “Sus pensamientos son retrógrados”

COMPARTIR

A sus 73 años y sin filtro, el periodista expresó repudiables dichos contra la famosa “Chica del clima”, quien le respondió con mucha altura.

Sol Pérez le contestó a Chiche Gelblung quien había expresado repudiables comentarios en su contra al referirse a sus fotos en las redes sociales. “Es una provocación. Yo me banco lo que digo. Si vos pones fotos provocativas permanentemente y no te bancás que te digan ‘te rompería el tuje’, y bueno, jodetehabía opinado el periodista en “Polémica en el Bar”.

“No tiene sentido contestarle, sus pensamientos retrógrados tienen que ver con algo generacional”, contestó con altura La Chica Del Tiempo, quien saltó a la fama por sus exuberantes (y envidiables) curvas, que luce día a día en Instagram y en la pista de Showmatch, donde se luce junto a Fernando Bertona y tras un tango impecable se colocaron entre los 9 finalistas del certamen.

“Tiene pensamientos muy retrógrados que tienen que ver con su generación, creo que no vale la pena gastar energía en gente así”, sostuvo la participante del Bailando. “Lo viví hasta con mis abuelos, la diferencia es que en la tele hay otro papel y es necesario medir más lo que se dice, un comunicador se tiene que dar cuenta que su opinión puede estar muy errada y lastima a mucha gente, opinó.

“Qué lástima que haya gente así pero las generaciones vamos avanzando de a poco, los más chicos están mucho más avanzados”, expresó Sol en “Por Si Las Moscas”.

COMPARTIR