HYPNOSIS, una banda que busca revalorizar el rock clásico internacional

COMPARTIR

Ale Estigarribia, Mauro Viglioti, Emanuel Gramajo,  Emilio Paz y Matías Romero conforman la banda de rock HYPNOSIS, teniendo un gran objetivo por delante que es revalorizar el rock clásico internacional. Artistas de la talla de Quee, Creedence, Rod Stewart, The Beatles,  entre otros suenan en las voces de estos chicos.

Con una propuesta visual y audiovisual novedosa, este grupo de jóvenes realizan diversas presentaciones en la provincia, y en dialogo exclusivo con Última Hora contaron que “este sábado 11 estamos haciendo una presentación a modo de cierre de año en la Casa del Bicentenario (Olaechea y Mendoza) a partir de las 22hs”, en donde piden puntualidad porque habrá un pre-show antes de la presentación de la banda de rock.  Las entradas tienen un valor de 100 pesos que son ofrecidas a través de su Facebook (HypnosisClassicRock) y el día del show en boletería al mismo precio.

Seguidamente contaron “desde el 2006 armamos la banda para revalorizar el género, y por suerte la gente ha entendido la onda de la banda, tenemos un grupo de seguidores que nos sigue y agradece que hagamos música de esa época”. Consultados sobre la elección musical que decidieron hacer dijeron que “mucho tienen que ver nuestros viejos”.

Con un repertorio de 20 temas más algunos artistas invitados, los chicos de HYPNOSIS contaron que además de sus presentaciones en los bares más conocidos de la capital, realizan presentaciones en casamientos hasta fiestas institucionales. “Implementamos a nuestra presentación la noche de un artista, por ejemplo de The Beatles. Tocamos una noche música exclusivamente de ellos y la recepción de la gente ha sido fantástica”.

“Estamos viendo de hacer una noche de Queen para el año que viene, aunque la gente nos pide Creedence”. En cuanto a proyectos fuera de la provincia contaron que  “con suerte el año que viene vamos a tratar de salir un poquito más porque ahora nos limita el tema laboral. Para nosotros es como el ‘picadito’ de los sábados a la noche”.

Sobre el tipo de show que ofrecen explicaron que “va desde lo visual a lo audiovisual, se puede ver en pantalla lo que vamos proyectando, o el show que hace el cantante con el guitarrista, hay mucho para ver en el show, incluso videos propios”.

Finalizando la entrevista invitaron a la gente a sumarse al show de este sábado 11 con un mensaje claro: “Somos una banda que hace lo que nadie más hace en Santiago, es el resumen de lo que hicimos todo el año. Hemos alcanzado las expectativas que nosotros mismos teníamos. Hoy la banda es lo que nosotros queríamos que sea”.

COMPARTIR