Miriam Lanzoni, polémica: “La prostitución es una elección personal”

COMPARTIR

“Me parece que es una elección absolutamente personal y de cada mujer. No estoy ni a favor, ni en contra. Es una elección personal siempre y cuando ninguna mujer sea obligada, ni sometida”, aseguró Miriam Lanzoni en una polémica frase. La sensual morocha se encuentra grabando la serie Llamame Bruna, con uno de los papeles protagónicos.

La ficción está basada en hechos reales y cuenta la historia de una adolescente de clase media, que se convierte en la escort más conocida de Brasil. “Mi personaje se llama Valeria, es una argentina que vive en San Pablo. De acá, se fue con un amor que la lleva a trabajar de prostituta. Cuando la abandona, se queda bajo la protección René, el dueño de Paradise, un lujoso cabaret”, contó Lanzoni al portal Teleshow.

La ex de Alejandro Fantino está pasando un gran momento laboral y también personal. La actriz está muy enamorada del empresario Christian Halbinger, con quien se dejó ver hace meses en las playas de Punta del Este. “Lo estoy conociendo, me lo presentó un grupo de amigas; nada formal, vivo mi soltería”, decía la actriz en ese entonces. Hace poco se los pudo ver muy mimosos en una fiesta del productor de teatro Javier Faroni.

COMPARTIR