Clodomira: Cambiemos tendrá dos representantes en el Concejo Deliberante

COMPARTIR

La Dra. Natalia Neme Frente Cambiemos informó que, tras haberse vivido situaciones de manifiesta irregularidades en la Ciudad de la alfalfa el pasado 22 de Octubre y luego del escrutinio definitivo; el espacio político obtuvo 2 bancas en el Concejo Deliberante, Graciela Beatriz Acosta y Julio César Borquez son los representantes.

“Queremos destacar la lucha del profe, Daniel Ruiz, quien participó como candidato a jefe comunal y la voz de un pueblo que vivió unas elecciones marcadas por las irregularidades y muestras manifiesta de fraude. A pesar de ello, el frente Cambiemos logra de esta manera obtener dos concejales Graciela Beatriz Acosta y Julio César Borquez”, destacaron.

Al respecto desde el Frente Cambiemos señalaron “para nosotros es un logro muy importante porque consideramos que hicimos una excelente elección”

Finalmente la Dra. Neme resaltó que toda la documentación en la que se registraron irregularidades, se encuentra en manos de los apoderados del frente Cambiemos. Oportunidad en que expresó: “En este reclamo estamos todos, junto al pueblo de Clodomira”.

COMPARTIR