VIDEO: Mientras Zamora los ignora, motociclistas entregan donaciones en el pueblo más pobre de Argentina

COMPARTIR

En los primeros días del pasado mes de septiembre, salió al aire “África Mía”, el informe del canal Telefe que reveló que el pueblo más pobre de Argentina se encontraba en la provincia que actualmente cuenta con el %45 de sus habitantes inmersos en la pobreza, Santiago del Estero.

Nota Relacionada:

“África Mía”: el informe de Telefe que revela que el pueblo más pobre de Argentina queda en Santiago del Estero

Poco más de 30 días después, Daniel Flores junto al grupo de motociclistas “Moteros y Amigos solidarios”, recorrieron más de 1300 kilómetros para llegar hasta la humilde casa de Leonarda, ubicada en el paraje La Fortuna de localidad de Las Tinajas en el departamento Moreno.

Pero no llegaron con la manos vacías, ya que con el acompañamiento y la fundamental ayuda de Néstor y Adrián, el coordinador de la travesía y el chofer de un enorme camión, entregaron una enorme cantidad de donaciones que les serán útiles a Leonarda y a su familia.

“No le traemos una solución, traemos nuestro granito de arena. Traemos lo que podemos traer, lo que juntamos de distintas localidades, de familias y de fundaciones”, remarcó Daniel en diálogo con la señora del hogar, quien visiblemente emocionada y con lágrimas en su rostro agradeció a todos por la inmensa ayuda recibida.

Entre las donaciones se encontraban alimentos no perecederos, agua, ropa y calzado, además de golosinas y juguetes para los más pequeños.

Mirá el video:

COMPARTIR