Cientos de personas continúan con los reclamos por fraude electoral en Clodomira

COMPARTIR

El pasado domingo 22 de octubre en la ciudad de Clodomira, el candidato que representaba al Frente Cívico, actual diputado nacional y ahora intendente electo del lugar, despertó la ira de los clodomirenses que denuncian fraude electoral. Durante todo el día de ayer se realizaron manifestaciones. Como consecuencia de este atropello a la democracia por parte de la pata peronista del zamorismo, todos los candidatos de todos los partidos que participaron en la elección marchan por las calles de esa ciudad.

En dialogo exclusivo con la Dra. Natalia Neme, representante de Cambiemos explicó que ella también participó de los reclamos porque los considera  “válidos” y agregó “se han manifestado pacíficamente. Tengo entendido que también estuvo presente la otra fracción de ‘Cunino’ Rodriguez. Por lo que veo en los padrones hay mucha gente agregada… lo mismo de siempre”, se lamenta.

“Gente que está agregada en el padrón pero no tiene domicilio en el lugar. De hecho son personas de La Banda que viene a votar aquí sin saber el daño que eso le causa a los pobladores de aquí. Realmente lo que pasó amerita la apertura de las urnas”. Dicho pedido se habría realizado en las últimas horas de ayer. Durante la noche todos los presentes entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

MIRA LOS VIDEOS Y LAS FOTOS

COMPARTIR