Natalia Neme irá contra el juez Molinari

COMPARTIR

Luego de la medida dictada por el Juez Federal Guillermo Molinari y el fiscal Pedro Simón, en donde prohíbe a la candidata Natalia Neme hacer uso de programas nacionales con fines electorales, la referente de Cambiemos  habló con Última Hora.

“el tema es que está prohibiendo algo que nunca pasó porque yo estoy desde el domingo en Buenos Aires en una capacitación de ANSES. Voy a realizar una presentación judicial en contra de Molinari por mal accionar, porque no tomó los recaudos necesarios, tomaron una foto de mi Facebook y mediatizaron una investigación de algo que no existe”. A continuación, Neme presentó como prueba su pasaje de avión que demuestra su ausencia en la provincia. “no participé en ninguno de esos operativos” se defiende. “No puedo dejar sentado que voy a cesar algo que no estoy haciendo”, expresó.

La medida llevada a cabo por Molinari reza lo siguiente: “ Téngase presente el dictamen fiscal de fs. 10/13, en consecuencia, conforme a lo allí expuesto a las medidas solicitadas por el Ministerio Público Fiscal en el Pto. a): Ha lugar, debiéndose oficiar en forma urgente a la Administración Nacional de la Seguridad Social y a la Agencia de Desarrollo Social, con sede en esta provincia, a fin de que adecúe su actuación a las disposiciones del Art. 64 quater del Código Electoral Nacional, debiendo cesar en la publicación y desarrollo de actividad institucional, con participación de candidatos de cargos electivos en las próximas elecciones nacionales y simultáneas a realizarse el 22 del corriente mes y año. Con respecto al punto b): Asimismo, conforme a lo expresado en el dictamen del fiscal federal, cumplidas las medidas ordenadas en el punto anterior vuelvan las presentes actuaciones al Ministerio Público Fiscal, de conformidad a lo expresado en el fallo CNE N°4887/2012″.

Para el fiscal federal Pedro Simón y el multidenunciado juez federal de Santiago del Estero Guillermo Molinari pareciera ser que todos son culpables hasta que se demuestra lo contrario, contrapuesto al mandato de la letra que se desprende de la ley y de su propio espíritu. Nadie puede ser obligado a cesar en la comisión de un acto (supuesto delictivo) que no está realizando, o quizás nuestra ingenuidad nos lleve a pensar que eso tampoco podría pasar en la tierra de “LOS ZAMORA”

COMPARTIR