Lugones y Rached se reunieron con dirigentes del interior para organizar la fiscalización de las elecciones

COMPARTIR

El candidatos gobernador por Cambiemos y actual diputado provincial por el bloque opositor UCR-Libres del Sur,  Marcelo Lugones y en coordinación con el candidato a diputado Nacional e intendente de Pinto Emilio Rached,  visitaron las ciudades de Sumampa y Ojo de Agua.

El objetivo de las reuniones se debe a que las elecciones están a tan solo 10 días, y los referentes de Cambiemos decidieron hacer contacto con los dirigentes zonales para planificar las fiscalizaciones y pensando en unas próximas elecciones en aquella ciudad.

Mientras que en la ciudad de Ojo de Agua los candidatos santiagueños dejaron inaugurada una sede partidaria con un gran marco de vecinos que se acercaron para escuchar a los principales referentes de Cambiemos.

En la rueda de prensa, Lugones expresó: “se discrimina con el agua, elemento vital para la subsistencia del ser humano, y si se discrimina con esto ¿qué más podemos esperar?”se preguntó y seguidamente agregó: “a partir de ahí todo vale, persecución, discriminación al pensar distinto, meter miedo”.

“Se creen dueños de la provincia y no lo son, la gente se encarga de sacar o de poner un gobierno y estoy seguro que el 22 de octubre en la soledad del cuarto oscuro van a votar a consciencia pensando en sus hijos y en sus nietos”.

 

COMPARTIR