La corrupción del Frente Cívico que “Pancho” Cavallotti no denuncia

COMPARTIR

Desde ayer el Dr. Francisco (Pancho) Cavallotti, máxima autoridad del partido “Cruzada Santiagueña” comenzó  un raid por la justicia federal para continuar luego en los medios de comunicación oficialistas y se arma así un circulo vicioso de información/operación que busca dar tema y títulos intentando desacreditar a fuerzas políticas siempre opositoras al zamorato.

Es así como convenientemente el Dr. Antes mencionado observó según dicen actos de corrupción en un frente político que obviamente no es el oficialismo local, lo que hizo Francisco Cavallotti es medir un acto supuestamente deshonroso y deshonesto con una vara distinta entre los denunciados y los obviados por su denuncia. De tal manera que se arranca las vestiduras por supuestos actos de Cambiemos y omite pasar por calle Formosa, lugar donde la dádiva de la escuela zamoriana del pensamiento habita, sobre todo en tiempos electorales.

Es de esta manera que queremos mostrar el lado B), el que excluye el socio del “Frente Cívico por Santiago” y que nosotros documentamos de manera fotográfica, ya que, no hace falta análisis sesudos, ni consideraciones elaboradas, solo diremos que en algunas ocasiones UNA/S IMAGEN VALEN MAS QUE MIL PALABRAS.

 

 

COMPARTIR