Pancho Cavallotti, un intervencionista proscriptor, denunció a Natalia Neme

COMPARTIR

El camaleónico ex peronista, ex juarista, actual cabeza de “Cruzada Santiagueña” con excelentes vínculos con el oficialismo local, denunció hoy ante la justicia federal a Natalia Neme candidata a Diputada Nacional por Cambiemos, pidiendo se aplique como castigo ejemplar el Artículo n°133 bis que prevé inhabilitación de 1 a 10 años para ejercer un cargo público.

Esta conveniente y oportuna denuncia, además de tener olor a Zamorismo, viene a agregar un dato más al Curriculum Vitae de un político que tiene una continua pulsión por solicitar intervenciones a Poderes Ejecutivos y ahora se le agrega la intencionalidad de proscribir a través de la denuncia.

Todo comienza allá por el año 2008 cuando Cavallotti pide la intervención del Municipio santiagueño por supuestas irregularidades, esas serían las primeras escaramuzas del zamorato, que luego terminarían eyectando a Julio Fernando Alegre de su cargo de intendente o quizás ese hecho sea sólo casual, fruto de nuestra imaginación.

http://www.puntal.com.ar/noticia_dep.php?id=59487

Por lo que entonces citaremos un segundo caso en el año 2009, cuando realizó una presentación en el senado dirigiéndose al entonces Vicepresidente de la nación Julio Cleto Cobos, para que entienda que: “Es necesario adoptar las medidas conducentes a restablecer el sistema republicano de gobierno designando una comisión investigadora(sic)”.

http://argentina.indymedia.org/news/2009/08/685546.php

Sin embargo ese año (2009) el profesional del derecho realizaría un nuevo pedido con idéntico fin (intervención) a la justicia provincial puesto que él consideraba que ese poder estatal llevaba a cabo avasallamientos y apropiación de tierras fiscales, argumentando también que motivaban tal pedido la desaparición y posterior encuentro sin vida de Raúl Dominguez.

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=474369&r=ml

Luego sobrevino un largo silencio y Cavallotti se dedicó a presentarse en cada elección como candidato a Intendente o Diputado provincial, lo primero sin éxito y siempre con resultados exiguos.

Después de 5 años de ostracismo reaparece luego de que Eduardo Ruíz fuera consagrado como Concejal de La Banda, pidiendo su desafuero como defensor de una de las supuestas víctimas del en ese momento ex intendente.

http://codigorojose.blogspot.com.ar/2014/12/cavallotti-adelanto-que-chabay-debia.html

A esta larga lista que, como una especie de pulsión antidemocrática y proscriptiva lleva dentro de sí como característica en su accionar, se le suma una denuncia oportuna y conveniente al oficialismo para Natalia Neme, pidiendo sea imposibilitada para ocupar cargos públicos, cuestión esta que sería inminente en sólo un par de días. Lo que aquí decimos, queremos dejarlo plasmado documentalmente y cada link llevarán al lector a entender porqué sostenemos lo que afirmamos en el título.

Esta nueva operación política que lo tiene como protagonista se repite toda vez que algún político representa alguna amenaza a quien en la sombra es hoy ya su socio político. Sí, hablamos de Gerardo Zamora que sin margen para operar directamente lo hace mediante interpósitos y de nuevo es el turno de Cavallotti. VUELVE A REPETIRSE LA HISTORIA, UNA QUE TAMBIEN ENSAYÓ  EN OTRAS OPORTUNIDADES

COMPARTIR