Murió Hugh Hefner, fundador de la revista Playboy, a los 91 años

COMPARTIR

Murió Hugh Hefner, fundador de la revista Playboy, a los 91 años. El creador de la icónica publicación murió de causas naturales, entre sus seres queridos, en su mansión de Beverly Hills. Con pocas palabras y una imagen del hombre que se convirtió en todo una figura pop, Playboy a través de su cuenta de Twitter anunció la muerte de Hugh Hefner, creador de la mítica revista del conejito.

“Ícono estadounidense y fundador de Playboy, Hugh M. Hefner murió hoy. Tenía 91 años”, asegura el mensaje, junto a una foto del magnate, vestido con su clásica bata de seda y la frase “la vida es muy corta para vivir el sueño de alguien más”. Hepner murió de causas naturales y rodeado de sus seres queridos en su mansión de California, contó un representante de su familia.

“Mi padre vivió una vida excepcional e impactante como un pionero de los medios y la cultura y una voz líder en algunos de los movimientos sociales y culturales más significativos de nuestro tiempo, al ser un defensor de la libertad de expresión, los derechos civiles y la libertad sexual”, marcó Cooper Hefner (24), hijo menor del fundador del imperio Playboy, a la revista People.

COMPARTIR