Sofía Gala, polémica: “Prefiero ser puta antes que moza”

COMPARTIR

Sofía Gala, que está promocionando “Alanis”, el film en el que encarna a una prostituta, brindó una entrevista en la que se refirió a su postura sobre el trabajo sexual.
En el marco de la promoción de su film “Alanis”, en el que encarna a una prostituta, Sofía Gala brindó un entrevista que despertó fuerte polémicas por su postura sobre el trabajo sexual.

La actriz, que tiene la postura de que en todos los trabajos “todos usamos nuestro cuerpo”, se mostró en defensa de la prostitución y pidió al Estado que lo regule.

En la misma línea, admitió que si ella hubiese tenido la necesidad de prostituirse lo hubiera hecho. “Hubiera elegido la prostitución sobre otros trabajos, prefiero ser puta antes que ser moza”, lanzó en Intrusos y explicó: “Elijo servir mi cuerpo de esa manera antes que llevarle la comida a otro y que me paguen por eso”.

“No me parece más digno ser moza que ser puta. Nunca estuve en esa situación pero cuando lo pienso, creo que es así. La prostitución tiene mucho que ver con el género”, agregó.

COMPARTIR