Un grupo de vecinos incendió la casa del acusado por el crimen de un chico de tres años

COMPARTIR

Un grupo de vecinos indignados por la muerte de Agustín Bustamente, el nene de 3 años que fue asesinado tras un intento de robo en el barrio de Villa Centenario, de Lomas de Zamora, incendió la casa del principal sospechoso del crimen, un adolescente de 16 años.

El fuego, que ya fue controlado, se produjo luego de que explotara una garrafa en la precaria casa en la que vive el joven, que está detenido. Varias dotaciones de bomberos y agentes de Infantería se movilizaron hasta el lugar para custodiar la vivienda.

(@jlzorzi)

Agustín falleció el miércoles, luego de recibir un balazo en la espalda, cuando caminaba junto a su padre, rumbo a una pizzería.

Dos delincuentes habían intentado robarles y, sin contemplaciones, dispararon. El papá de la víctima, Martín Bustamante, logró identificar al sospechoso en una rueda de reconocimiento.

La policía logró la detención del adolescente cuando caminaba cerca del lugar del crimen, mientras que aún permanece prófugo el segundo sospechoso que, de acuerdo a los investigadores, se trataría de un hermano del detenido.

(@AgustinaMuda)

COMPARTIR