Zamora llamó en Las Termas a “defender el proyecto” ¿de miseria?

COMPARTIR

POR JUAN PABLO SUÁREZ

 

 

Gerardo Zamora acompañado por el vicegobernador Neder participaron de un plenario al que los medios calificaron de ” imponente” . El mismo fue llevado a cabo ante un importante grupo de dirigentes pero de espaldas al pueblo. Zamora arengó a sus tropas con una especie de grito de guerra.

“El matador” expresó que “queríamos venir a compartir con todos los sectores que siempre han estado acompañando este proyecto. Siempre deben recordar que somos un proyecto político, que tenemos la responsabilidad de gobernar a la provincia y que tomamos decisiones desde la política y tenemos que defender desde la reivindicación de la política este proyecto”.

SANTIAGO DEL ESTERO ¿EL PROYECTO DE LA POBREZA?

Parece ser una constante y un sello común de los dictadores en sus alocuciones la palabraDEFENDER”, viéndolo desde una perspectiva macro sólo le faltó la evocación a Bolívar y al comandante Chávez para completar la imagen de un cuento de García Márquez. El mensaje se asemejó a la Cristina Fernández del final, la que hablaba de resistencia como si fueran foquistas dispuestos a defender la patria de los elementos extraños y rechazarlos.

Un mensaje con una épica forzada que ya no guarda dentro de sí ningún tipo de contenido ni propuestas porque tampoco las tiene, la gente lo conoce y después de 12 años el tan mentado “PROYECTO” nos llevó a ser la provincia más pobre con la distribución más injusta de una nación poco equitativa desde la contienda de federales y unitarios (algunos creen que ganaron los federales) . A ser comparados con los países más miserables del continente africano, es decir, un “PROYECTO” que nos convirtió en el récord mundial de la pobreza, pero él llama a sus huestes a defender cómo apertrechados una forma de gobierno que nos mantiene entre las peores del mundo. Y lo que es peor aún, tiene grandes posibilidades de lograrlo.

Los salarios de hambre y los contratos basura que otorga como limosnas le sirven para coaccionar las voluntades de los que viven de esos mendrugos.  Y a los que están fuera del sistema sin trabajo, agua, luz, cloaca, gas ni vivienda digna, los contenta como en cada elección con un par de chapas, nylon y colchones, es cómo un poco de morfina para un enfermo terminal, por eso a los compañeros desde aquí le decimos que no pararemos “HASTA LA VICTORIA SIEMPRE”

COMPARTIR