Santiago del Estero: Decapitaron a la cúpula de la división “Drogas Peligrosas”

COMPARTIR

Fuentes irrefutables confiaron a Última Hora que hace unas semanas atrás relevaron al Comisario general Pablo Geréz, por un faltante de droga de máxima pureza. Según contaron, la División de Drogas Peligrosas de la Policía de la provincia ya cuenta con un interventor termeño llamado Luis Dante Díaz, comisario mayor.

Lo relatado en exclusiva a nuestro medio, fue que el allanamiento a la división policial comenzó el lunes 24 de abril desde la mañana hasta la madrugada del martes 25. Que convocaron a todo el personal y los mantuvieron allí durante el procedimiento, es decir, hicieron ir a los que no estaban ya sea por franco o por tener otro horario de trabajo. Todo el predio se mantuvo cerrado y hubo un incesante ir y venir durante toda la jornada de camionetas de Gendarmería Nacional y Policía Federal.

El informante contó que se trataba de un faltante de entre 12 y 15 kg de droga que había sido incautada en diversos allanamientos, que la misma se encontraba en un depósito y fue de ese lugar de donde desapareció. Esto trajo consecuencias incluso para el interior de la provincia, en donde también relevaron a otros integrantes de la fuerza. Agregó además que el nuevo interventor era segundo de la dirección general de investigaciones.

La fuente aseguró también que un hecho tan importante y trascendental como éste no tomó mayor difusión debido a la gran protección con la que cuenta el comisario implicado de parte de un sector político integrante del frente gobernante. Sin embargo, aseveró que todos los implicados en esta causa deberían ser  investigados por la justicia, cuestión ésta a la que puso en duda.

COMPARTIR