Sin categoría

Casi tres semanas del crimen de Marito Salto y no hay avances en la investigación

La policía provincial no encuentra la dirección correcta para proceder

Durante todo este tiempo de investigación, se han visto reflejadas un sinfín de hipótesis relacionadas al macabro caso que conmocionó a la provincia y principalmente a la ciudad de Quimilí luego del hallazgo sin vida del pequeño Marito Salto, mañana se cumplirán tres semanas y la fuerza policial continúa sin nada.

Luego de que se conociera el triste final del pequeño de 11 años, la policía dio a conocer de manera inmediata que habían atrapado a cuatro “drogadictos” que confesaron el crimen, pero luego quedaron en libertad. También se habló de un extraño auto negro que merodeaba la zona donde encontraron el cuerpo de la víctima; de un cuchillo ensangrentado que “podría ser el arma homicida” pero no se supo más de todas esas pistas.

Sin mencionar a los dos detenidos oficialmente, los cuales cuentan con testigos que afirman haber estado con ellos el día de la desaparición de Marito y el momento que encontraron el cadáver, nada de esto fue suficiente para la policía de la provincia y los hermanos Ocaranza continúan detenidos.

En un video grabado directamente por sus abogados defensores Miguel Torres y Jorge Navarro, quedó demostrado el maltrato físico y psicológico al que fueron sometidos para obligarlos a confesar un crimen que –según ellos-  nunca cometieron y hasta el momento, la fuerza policial de la provincia no ha sido capaz de demostrar lo contrario. Lo cierto es que como ya se dijo, la policía no encuentra la dirección correcta para proceder. Luego de tantas acusaciones y de pistas halladas y nuevos testimonios, no se pudo encontrar al o los responsables de tan atroz crimen.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH