Ya pasaron varios días desde el triste final que tuvo la búsqueda de Marito, quien había salido de su casa en bicicleta y nunca más volvió. Su cuerpo fue encontrado totalmente descuartizado, y una posterior autopsia determinó que la causa de su muerte fue producto de un estrangulamiento. Además se confirmó que fue atacado sexualmente.
En estos momentos, sus familiares más cercanos se encuentran ultimando los detalles para la tercera movilización que comenzará en instantes. Recordemos que casi 10 mil personas se pronunciaron la semana pasada reclamando justicia, pero desde el momento de la aparición de los restos del pequeño, la fuerza policial no ha conseguido ningún dato certero. Es más, esta mañana quedaron en libertad 3 de las 5 personas que fueron demoradas durante el fin de semana
La justicia aguarda el resultado de nuevas pericias que pudiera arrojar algo de luz en este escalofriante caso, se pudo saber ademas que una de las personas que continúan bajo custodia policial se habría encontrado trabajando con sus familiares dentro del rango horario que se investiga y el restante tendría un retraso madurativo.