Interior Locales

Caso Marito Salto: marcharán por la liberación de los hermanos Ocaranza

Quimilí no está conforme con el giro que ha dado la causa de Marito Salto. Lo que en un principio resultó un aire de alivio entre tanta incertidumbre hoy trae muchas dudas a los vecinos quimilenses, quienes acompañaron a la familia Salto durante un año y medio y  participaron en las 80 marchas.

Fuentes cercanas a este medio contaron que “hoy hay otra marcha en defensa de los hermanos Ocaranza” (detenidos hace unos días por unos escritos y objetos encontrados en su casa) la comunidad quimilense se reunirá como lo hizo días atrás para pedir la liberación de los hermanos.

“Por ese famoso papelito supuestamente con escritos diabolicos mas una bolsita con 6 cascarudos 4 muertos y dos vivos y un muñequito los chicos fueron detenidos nuevamente. Los chicos estiman que alguien les plantó eso ahí ya que no les pertenece y días antes saliendo que irían a su casa habían hecho limpieza de la precaria vivienda ya que después se pasan vídeos de su casa por los medios aunque no les avergüenza ser pobres”, cuentan a Última Hora.

En dialogo con otro hermano de los hermanos Ocaranza (Vizca) contó a una radio local y expresó “sospechábamos que iban a ir a nuestra casa, entonces mi hermana se puso a acomodar para estar en lo limpio y nunca encontró eso que la policía sacó de nuestra casa”.

“Vamos a continuar con las marchas, les pido que nos acompañen para demostrar que los changos no tienen nada que ver”. Consultado sobre su relación con el detenido Miguel Jimenez, “Vizca” dijo que “nunca han tenido contacto con él”.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH