Sin categoría

Don Mario Salto: » voy a luchar hasta que se haga justicia por mi hijo»

Marcha n° 76 pidiendo el esclarecimiento del asesinato de Marito Salto. Todo el país ha hablado en distintas oportunidades sobre este hecho tan aberrantes, sin  embargo son pocos los que han tendido una mano a la familia del niño que hace 1 año y 5 meses buscan justicia.

En la capital se han llevado adelante varias movilizaciones mostrando solidaridad y apoyo al padre de Marito, quien no se deja caer y continúa con la lucha de saber quiénes asesinaron a su pequeño hijo. Cada vez que Don Mario toma el micrófono para decir unas palabras, todos los que se encuentran a su lado e incluso quienes están de paso, se toman unos minutos para escucharlo. Muchos -mujeres mayormente- lo miran incrédulos de ver a un hombre que ha pasado por tanto dolor y aun así pelea por justicia para su hijo.

Hombre de pocas palabras, pero suficientes para estremecer a cualquiera expresó «QUE NO HAYA OTRO MARITO, madres sumensé a la marcha. Voy a luchar hasta el final, hasta que se haga justicia por mi hijo»

Recordemos que los familiares han peregrinado todos los pasillos de Tribunales de Santiago del Estero y los de la Nación también, tuvieron la oportunidad de entregarle una carta a la primera dama Juliana Awada cuando vino a Añatuya a acompañar al presidente Macri, también aprovecharon para hacer lo mismo con el ministro de justicia Germán Garavano, y antes de las elecciones pudieron dialogar con la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich.  Pero aún así hasta hoy, la familia Salto no tiene nada.

Hicieron lo propio por los programas de televisión más importantes del medio, como Cámara del Crimen con Ricardo Canaletti, Bella Tarde conducido por Nelson Castro y en La Tarde por C5N con el periodista Guillermo Favale. En todas esas entrevistas periodísticas se mantuvo el mismo dolor, el de no tener ningún avance en la causa de Marito. 

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH