Locales Política

Cambiemos llevó el programa “Que andes bien” al barrio bandeño “Villa Suaya”

En el aniversario n°105 de la ciudad de La Banda el equipo de Cambiemos se acercó hasta el barrio Villa Suaya, lugar elegido para llevar a cabo el tradicional “QUE ANDES BIEN” además de realizar el timbreo en aquel barrio. Liderados por el candidato a gobernador Marcelo Lugones, Elena Ochoa candidata a vice gobernadora. Además acompañaron Patricia Núñez y el candidato a diputado provincial Rodrigo Posse. Todos estuvieron presentes con la idea de acercar la propuesta del presidente Macri a cada vecino.

En dialogo con el principal candidato, Marcelo Lugones contó que: estamos trabajando un día más junto con los vecinos, muy contentos por la tremenda recepción de la gente de Villa Suaya. Se acercaron a conversar sobre los grandes beneficios que han obtenido a partir del cambio”.

Contó también la experiencia de la dueña de la casa en donde se llevó adelante el operativo “QUE ANDES BIEN”, dijo que se trata de una jubilada que trabajó en el hogar de ancianos, y cómo mejoró su situación con la Ley de Reparación Histórica sancionada por el gobierno de Cambiemos el año pasado. “Un relato que emociona a cualquiera”, expresó Lugones.

Asimismo, la licenciada Patricia Nuñez contó que “la gente no baja los brazos, muchos son jóvenes que están buscando una salida al futuro, y eso es muy positivo. De la jornada de hoy me llevo el entusiasmo de ellos. Nos motivan a responder por ellos”.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH