Nacionales

30 dotaciones Bomberos combaten un devastador incendio en Caseros

Trabajan desde horas de la madrugada un voraz incendio producido en un galpón en el que había estacionados varios vehículos y se almacenaba combustible en surtidores.

Unas 30 dotaciones de bomberos combaten desde horas de la madrugada un voraz incendio producido en un galpón en el que había estacionados varios vehículos y se almacenaba combustible en surtidores, ubicado en la localidad bonaerense de Caseros, partido de Tres de Febrero.

El siniestro se inició alrededor de las 3.45 en un galpón situado en Lisandro de la Torre y Labardén, donde trabajan bomberos de Tres de Febrero y partidos aledaños, indicaron las fuentes, al tiempo que afirmaron que hasta el momento no hay heridos y se desconocen las causas que provocaron el incendio.

En el lugar, informaban los vecinos, funcionaba la empresa Transporte Garbi e Hijo, que se dedica a la logística; y ya hubo des incendios anteriores –uno de ellos en febrero de este año y el otro en julio de 2015- que no pasaron a mayores.  El galpón ocupa la mitad de una manzana, mientras que el resto está compuesta por viviendas de particulares que están siendo afectadas por el fuego.

incendio

Etiquetas

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH